Dos cazadores furtivos capturados "in fraganti"

Fue en un operativo de tránsito en uno de los ingresos a Junín de los Andes.
martes, 14 de abril de 2015 · 00:00
JUNIN DE LOS ANDES.-En la noche de ayer,  dos hombres oriundos de Junín de los Andes fueron detenidos "in fraganti" cuando circulaban con un rifle de gran calibre y un ciervo faenado en el interior de un auto. Hasta esta mañana permanecían demorados en la comisaría a disposición de la Fiscalía local.

De acuerdo a lo que detalló el comisario Luis Torres, anoche cerca de las 21:30, el automóvil fue detenido durante un operativo de tránsito que se realizó en uno de los ingresos a la localidad cordillerana.

Al requisar el rodado, los policías encontraron un rifle de caza calibre 7.62 y los restos de un animal faenado. Los dos cazadores furtivos mayores de edad fueron arrestados inmediatamente luego de comprobarse que no tenían permiso de caza ni la titularidad del arma.

Hoy por la mañana la Policía recorría la zona de "El Malleo", a 20 kilómetros de Junín, para determinar el lugar exacto donde fue cazado el animal. Los dos cazadores quedaron demorados en la comisaría 25 a disposición de la Fiscalía. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias