Gutiérrez promete políticas públicas para jóvenes y adultos mayores

“Atenderemos todas sus necesidades”, aseguró.
martes, 14 de abril de 2015 · 00:00


San Martín de los Andes.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez (MPN) aseguró hoy que desde el gobierno provincial prevé otorgar a los jóvenes y los adultos mayores “el espacio y la importancia que se merecen”, y que con ese fin instrumentará “políticas públicas que atiendan sus necesidades y posibiliten el desarrollo humano y social de esos dos sectores de la población”.

“Para los jóvenes priorizaremos la formación y capacitación, el deporte, la cultura y el empleo; y para los abuelos instrumentaremos acciones que aseguren su contención y bienestar”, explicó. En ese marco, precisó que se establecerán programas de turismo social “que los motiven a viajar y conocer cada rincón de nuestra provincia”.

Gutiérrez sostuvo que la juventud y los adultos mayores “requieren políticas públicas específicas, con objetivos claros y precisos”. Consideró que ambos grupos etáreos “son muy importantes para nuestro gobierno. Los jóvenes porque son el futuro de Neuquén; y los abuelos, porque merecen el reconocimiento social y el agradecimiento por su trabajo y legado”.

El candidato a gobernador formuló estos conceptos hoy en San Martín de los Andes, localidad que visitó en el marco de la campaña proselitista. Las actividades en la zona sur se concentraron también en Junín de los Andes. En ambos casos, Gutiérrez presidió encuentros políticos, actos partidarios y caminatas barriales.

Mañana miércoles, retoma la agenda de campaña en la capital provincial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias