"Alimentos para Todos" ya está en Neuquén

El programa estará durante este mes en la provincia ofreciendo sus alimentos y productos a "Precios Cuidados".
miércoles, 15 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUEN.- El programa del gobierno nacional "Alimentos para Todos a Precios Populares" estará durante este mes en la Neuquén ofreciendo sus alimentos y productos a "Precios Cuidados", en distintas localidades.

La Coordinación de Promoción del Mercado Interno, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Secretaria de Comercio Interior de la Nación y Presidencia de la Nación, informó que la Red Com.Pr.Ar "funciona como articuladora directa entre el sector privado y los consumidores, a fin de generar un acceso genuino, concreto y auto sustentable de alimentos de producción nacional".

El organismo nacional indica en un comunicado que "nuestro objetivo es acercar a diferentes localidades, por medio de los camiones frigoríficos de la Secretaria de Comercio Interior representada por la Red Com.Pr.Ar. alimentos y productos de los Precios Cuidados".

El programa esta semana visitó las localidades de Añelo, Vista Alegre y Plaza Huincul, y hoy y mañana estará en Centenario. En la ciudad de Neuquén estará mañana en el Barrio Unión de Mayo; el viernes en Barrio Limay y el sábado en Cuenca XV frente a la delegación vecinal, consignó Télam.

El domingo visitará Plottier (Barrio 107 Viviendas) y el lunes 20 de abril el Barrio Los Álamos de esa ciudad.
En El Chocón estará frente al gimnasio municipal el martes próximo; el miércoles en el Gimnasio Municipal de Cutral Co y el jueves en Las Lajas.

También el viernes 24 y el lunes 27 de abril visitará Zapala, y el miércoles 29 de abril Senillosa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias