Quiroga quiere un aeropuerto internacional en San Martín de los Andes

Para el candidato, “es una prioridad”
miércoles, 15 de abril de 2015 · 00:00

San Martín de los Andes.-El candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino-PRO y la Unión Cívica Radical, Horacio “Pechi” Quiroga, anunció que en materia turística una de sus “prioridades” será que San Martín de los Andes tenga un aeropuerto internacional.

“Se puede hacer porque la provincia tiene 30 mil millones de pesos anuales de presupuesto que hasta el momento no han sido bien administrados”, afirmó Quiroga.

Consideró que es necesario construir un nuevo aeropuerto, dado que –dijo- “el actual ni siquiera está habilitado para realizar trámites aduaneros, por lo tanto, los charters internacionales deben bajar en Bariloche”.

 “San Martín de los Andes se ha consolidado como un polo turístico pese al Estado y no gracias al Estado, porque nunca hubo acompañamiento, ni siquiera garantiza una infraestructura vial en condiciones adecuadas”, señaló el candidato, y mencionó la Ruta de los Siete Lagos “que todavía no se termina y la empezaron a construir hace 47 años”.

“Apoyar la actividad turística es también pensar en una diversificación de la economía de la provincia para encontrar una alternativa al gas y al petróleo”, agregó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias