Tras el caos y la bronca, ceramistas levantaron los piquetes

Las medidas fueron levantadas tras varias horas de protesta.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Finalmente los piquetes de los ceramistas llegaron a su fin en Neuquén. Los obreros de la cerámica Fasinpat realizaron este miércoles tres cortes de ruta por cuatro horas, para reclamar que Nación cumpla en otorgar un crédito de 31 millones de pesos a la fábrica.

Como informó Minuto Neuquén anteriormente, los piquetes comenzaron pasadas las 8 y se apostaron en los puentes carreteros de Neuquén-Cipolletti, la Ruta Provincial 7, frente a la planta, y la Ruta Nacional 22 en Cutral Co, a la altura de la Cerámica Stefani. En la comarca, las primeras dos horas llevaron a cabo una volanteada y luego interrumpieron el tránsito. 


Al mediodía, tras el caos de tránsito y la bronca de los automovilistas, los ceramistas levantaron todas las medidas de fuerza y en asambleas resolverán la continuidad del plan de lucha. 
 
 
Respecto del tema, el secretario general del gremio, Marcelo Morales, afirmó que no hubo avances en la negociación para otorgar la ayuda económica, que según el compromiso de los funcionarios nacionales llegaría a fines de marzo y mediados de abril. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias