Zapala : Golpeó a sus hijas y apaleó a un policía

Un violento episodio tuvo lugar en la localidad neuquina.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 00:00
ZAPALA.-Un violento hechos e registró ayer en el sector del alto de Zapala: Un padre golpeó a sus hijas de 12 y 13 años, que huyeron ayer de madrugada, sin abrigo y descalzas, de la casa. La Policía las encontró desauciadas en la calle y cuando estaban asistiéndolas, llegó el padre y en un ataque de ira se abalanzó con un palo contra uno de los efectivos, que terminó hospitalizado.
 
Ela tacane fued etenido inmediatamente pero luego recuperó la libertad, aunque deberá enfrentar dos causas judiciales, una por atentado y resistencia a la autoridad, y otra en el ámbito civil, con la intervención del juez de Familia.

Las chicas fueron halladas en las calles Colón y Pastor Enrique Corrales. Al llegar el patrullero, las menores comentaron que su padre las golpeó y por eso habían huido de la casa, ubicada a pocas cuadras. Mientras los policías intentaban calmar a las preadolescentes y daban intervención a la Comisaría del Menor, apareció en el lugar un Volkswagen Gol manejado por un hombre que manifestó ser el padre. Uno de los policías intentó contenerlo, pero el individuo bajó del auto y comenzó a agredir a los uniformados.
 
Luego apaleó al policía, quien resultó herido y debió ser hospitalizado. Ante el imprevisto ataque, el otro uniformado intervino para reducirlo y parar la violencia.
 
Las dos menores quedaron a cargo del Juzgado de Familia. pero éste resolvió la vuelta a su hogar. El agente agredido tuvo que ser hospitalizado. Deberá estar fuera de servicio varios días. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias