Conocé cómo será el Hilton de Neuquén

Los detalles de la nueva construcción que se erige en la ciudad.
jueves, 16 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Neuquén se va para arriba y sobre todo en la zona del Alto ya que un nuevo hotel de la cadena Hilton estará emplazado en Avenida Argentina y Dr. Ramón. El Hilton tendrá lujosa infraestructura y capacidad para 130 habitaciones. 

El importante grupo empresario de alojamientos difundió ayer una imagen que muestra cómo quedará el hotel que la firma erige en la ciudad. Su inauguración está prevista para 2018. El hotel, que se desarrollará como parte de la primera fase del proyecto, financiado a través de un esquema de condo-hotel, ocupará los 13 primeros niveles de un edificio de 28 pisos adyacente al Alto Comahue Shopping Center de IRSA, a pasos del distrito financiero y de entretenimiento de la ciudad, y a menos de ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional Presidente Perón.  

Hilton Garden Inn Neuquén aportará un diseño impactante a la ciudad, dijo Hilton en un comunicado. Las opciones culinarias incluirán un restaurante con servicio completo que ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas, y un lobby bar.  El hotel contará también con la tienda Pavilion Pantry, abierta las 24 horas, que ofrece una selección de comidas, bebidas y refrigerios listos para llevar.  Las instalaciones recreativas se destacarán por una piscina cubierta y un gimnasio de cortesía con equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de la más alta calidad. 

 
Además, Hilton Worldwide anunció ayer la firma de un acuerdo de gestión con Aspa Desarrollos
Patagonia, un desarrollador inmobiliario en la región patagónica, para administrar el hotel que se hará en la capital. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá cómo será el Hilton

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias