Esta vez las lluvias no fueron drásticas en Neuquén

Igualmente hubo que asistir a varias familias y algunos barrios sin luz.
jueves, 16 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- A raíz del temporal que se desató ayer a la tarde en la región, el Municipio de Neuquén debió asistir a once familias en distintos barrios de la ciudad, pero no debieron evacuar a ningún vecino. Además, se trabaja en la rehabilitación de las bocas de tormentas.
 
Las vecindades más afectadas por las lluvias fueron los barrios Independencia, Loteo Social, Yupanqui y Progreso, según detalló el director de Defensa Civil de la Municipalidad, Raúl Ricard. Dijo que la municipalidad debió asistir con nylon, bolsas de arena, chapas y colchones a las familias.
 
En otro orden, indicó que se trabaja fuertemente en las bocas de tormenta para evitar el anegamiento de calles, aunque algunas sobrepasaron su capacidad, como por ejemplo la 12 de Septiembre. 
 
Esta mañana, la Coopeativa CALF trabaja sobre dos subestaciones transformadoras en el este de la ciudad que mantiene sin el servicio de energía eléctrica a varios barrios debido a las copiosas lluvias. El primero se encuentra en Villa Farrel por un árbol que cayó sobre una línea de media tensión y el segundo problema se detectó en Anaya y Planas, en el barrio Bouquet Roldán, donde todavía no se detectó el inconveniente.
 
 Para efectuar reclamos,  CALF recordó que los vecinos de Neuquén se pueden comunicar al 0800-333-2253. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Otras Noticias