Matrimonio víctima de una feroz entradera

Sucedió a pocas cuadras de la dirección de Seguridad de la Policía y de Casa de Gobierno.
jueves, 16 de abril de 2015 · 00:00
Neuquén.-  Ayer a las 19.30 se produjo una feroz entradera en una casa  ubicada en Elordi 830 en Neuquén. Un matrimonio fue asaltado ayer en su casa por dos delincuentes que se llevaron hasta las sábanas y los manteles luego de exigir a los propietarios que entregaran oro y dinero.

El hecho ocurrió cuando un hombre y una mujer volvían a su casa. Amalia, una de las víctimas contó en LU5 que cuando quisieron estacionar el auto aparecieron dos personas que los amenazaron con un arma.

La mujer, víctima de la entradera, relató: "Habíamos salido con mi marido a ver a un técnico porque teníamos un problema en el televisor, nos bajamos los dos del auto, él saca la llave y yo abro una hoja de la puerta y el otra. Terminamos de abrir y entran dos hombres. Mucho no pudimos ver más que el reflejo de una pistola". 

En ese momento, los ladrones apuntaron con el arma al matrimonio y les exigieron que entren en su casa a punta de pistola. Una vez allí, al notar que no podían cerrar las persianas, los llevaron hasta una habitación.

"Queremos la plata y el oro, ¿dónde esta la pistola?" -nos decían. La víctima contó que los ladrones insistentemente pedían dinero porque "sabían que había ido al banco".

Amalia comentó que esa mañana habia ido a una sucursal bancaria para retirar 500 pesos para pagar un tratamiento en el traumatólogo, pero que en ese momento no tenía el dinero. Al no encontrar lo que querían los delincuentes optaron por llevarse toda la ropa que encontraron a mano, inclusive sábanas y manteles.

Luego, los delincuentes encerraron al matrimonio en el baño yse llevaron los dos vehículos de la familia: un Ford Fiesta gris y un VW Gol gris, que aún no fueron ubicados, celulares y una notebook. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias