Partidos vecinales ratifican apoyo a Rioseco

El Mopaven se presentará también en las PASO de agosto.
viernes, 17 de abril de 2015 · 00:00

Cutral Co- El Movimiento de Partidos Vecinales del Neuquén (Mopaven) ratificó hoy su apoyo a la candidatura de Ramón Rioseco a la Gobernación de Neuquén, y el compromiso de participar en las PASO del 9 de Agosto, por la candidatura de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación.

"Estamos convencidos que el 26 de abril será un día histórico para el pueblo neuquino, porque no sólo cambiará el destino del gobierno Provincial, sino que Ramón Rioseco simboliza el emergente colectivo de los marginados de esta provincia, del interior desigual, y fundamentalmente de la esperanza en un auténtico gobierno popular", manifestó Eduardo "Dady" Rubio, pre-candidato a diputado nacional para estas PASO por el sciolismo.

Participaron de la conferencia de prensa el Presidente del Concejo Deliberante de Cutral Co, Francisco Quevedo; los diputados provinciales, y candidatos a la re-elección, José Rioseco y Pamela Mucci, más los candidatos a la intendencia de Senilosa, Olga Uribe (Frente Grande- Nuevo Encuentro), Plottier, Guido Ortega (Frente Unidos por Plottier), la concejal electa por Zapala, Betty Lopez (FPN-Mopaven), entre otros. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias