Macabro hallazgo en el Parque Central

Fue detrás del cenotafio de Caídos de Malvinas, esta mañana.
sábado, 18 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un macabro hallazgo tuvo lugar esta mañana en el Parque Central: Uhombre fue encontrado muerto. Se trata de una persona de unos 30 años que apareció tirada en la zona donde está ubicado el cenotafio de Caídos en las Islas Malvinas, ubicado en calle Mitre y Chubut.

Efectivos policiales trabaja en el lugar para determinar las causas del hecho y la identidad de la víctima que fue encontrada cerca de las 8, boca arriba y acostado sobre  una de las rocas que está en el césped. 

En el sitio del macabro hallazgo encontraron un destornillador, pero el tamaño de las heridas que tiene el hombre, no condicen con las de dicha herramienta. Se cree que habría sido atacado con un cuchillo. También hallaron una caja de vino.

En tanto, hoy detuvieron a un hombre a la salida de el boliche El Mega con varias heridas de golpe, aunque aún la Policía no pudo confirmar si esta persona tendría vinculación con el hecho que se investiga en el Parque Central. Interviene personal de la Comisaría Primera y Segunda. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias