Bongiovanni : 'El acompañamiento de la gente al MPN es cada día más intenso”

Lamentó, además, “las mentiras y descalificaciones” de la oposición.
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00

Neuquén.- El candidato a diputado provincial Pablo Bongiovanni transmitió hoy la “satisfacción” con la cual el MPN transita los últimos días de la campaña proselitista y aseguró que el acompañamiento de la gente “es cada día mayor y más intenso”. Lamentó, asimismo, que otras fuerzas políticas “apelen a la descalificación y las mentiras para subestimar el apoyo que recibimos”.

“El MPN es la historia misma de Neuquén y, en esta elección, se renueva y revitaliza con un recambio generacional comprometido con la defensa de Neuquén y del conjunto de los neuquinos. Esto la gente lo comprende, y por eso se suma a este proyecto con tanta ilusión y energía”, expresó.

Consultado sobre las críticas de candidatos de la oposición a la campaña que lleva adelante el MPN, Bongiovani las enmarcó en “la locura, la ferocidad” de los últimos días previos a la elección.

Lamentó, asimismo, que las demás fuerzas recurran a “funcionarios nacionales y de otras provincias, para que visiten a diario Neuquén con promesas y discursos demagógicos”.

“Es lamentable que recurran a estos métodos de descalificación y mentiras. Nosotros no sólo no los compartimos, sino que hemos optado por una campaña totalmente distinta, de mucho trabajo y cara a cara con la gente”, señaló.

“Muy entusiasmados, felices”, así resumió el ánimo de los candidados a gobernador y vicegobernador, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa, de los demás candidatos y de la militancia en esta instancia del proceso electoral.

Respecto de sus expectativas en torno del resultado electoral del próximo domingo 26, señaló: “Las encuestas de la gente nos dan muy bien; cada día más acompañados y contenidos, en cada barrio, en cada localidad y paraje de la provincia nos reciben con la misma intensidad y afecto”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias