El Cine Móvil recorre el norte neuquino

Visitará Varvarco, Pichi Neuquén, Manzano Amargo, Butalón Norte e Invernada Vieja.
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00

Neuquén.- El Cine Móvil sigue recorriendo la provincia y esta semana llevará sus proyecciones al norte neuquino, para que alumnos de las escuelas de la región disfruten de producciones nacionales. Durante la gira visitará Varvarco, Pichi Neuquén, Manzano Amargo, Butalón Norte e Invernada Vieja. La unidad, que depende del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, realiza las presentaciones en el marco del programa “Neuquén Mira”.

La actividad comenzará hoy lunes 20 en la escuela 206 de Varvarco. Además se aprovechará la visita para realizar funciones en otros ámbitos de la localidad.

El martes 21 será Pichi Neuquén el paraje que reciba la variada oferta de  proyecciones que comprende Metegol, El grito en la sangre, Rodencia y el diente de la princesa, El dedo, Cuestión de principios, Los superagentes (Nueva generación) y Relatos salvajes.

La escuela 253 de Manzano Amargo será sede de las funciones en la jornada del miércoles 22, para desandar nuevamente el camino el jueves 26 hasta llegar a la escuela 246 de Butalón Norte, estación previa al final del recorrido que será el viernes 24 en Invernada Vieja.

Cabe recordar que en el 2014, el Cine Móvil llegó a más de 32.000 neuquinos, recorriendo más de 15 mil kilómetros. Este año no detuvo sus funciones a lo largo y ancho de toda la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias