Gutiérrez resaltó el rol de las cooperativas en la provincia

El candidato a gobernador mantuvo un encuentro con trabajadores de Calf.
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00

Neuquén.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez resaltó el rol de las cooperativas en la provincia y sostuvo que desde el gobierno provincial “acompañaremos su fortalecimiento, para que logren más eficiencia y autosustentabilidad”.
“Reconozco la historia del cooperativismo en la provincia, y lo tomo como un punto de partida para ir progresando, avanzando en este trabajo conjunto que debe involucrar al Estado, a las cooperativas y al sector privado, en beneficio del conjunto de la sociedad”, señaló.
Gutiérrez expresó estos conceptos al presidir un encuentro con  unos 300 trabajadores de la cooperativa Calf, en instalaciones de la entidad. La reunión fue organizada por el Sindicato de Luz y Fuerza de Neuquén y Río Negro, y de la misma participaron también miembros del Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de la cooperativa.
“Estas instituciones se han ganado un espacio en la vida comunitaria; las vamos a acompañar para que sigan creciendo en este valioso trabajo solidario que realizan desde hace tantos años en la provincia”, señaló Gutiérrez.
El secretario general del Sindicato, Antonio D’Angelo ratificó el apoyo del gremio a los candidatos del MPN y resaltó la propuesta de gobierno que promueve el partido provincial para el período 2015-2019.
En el transcurso del encuentro, Gutiérrez enumeró los principales ejes del plan de gestión y recepcionó inquietudes y sugerencias de los trabajadores del sector.


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias