Pereyra reclamará a Nación por obras en el puente ‘La Rinconada’

Enviará un pedido de informes al ministro Randazzo.
lunes, 20 de abril de 2015 · 00:00

Neuquén.- El senador nacional Guillermo Pereyra (MPN) requerirá ante la Nación informes sobre las obras del puente “La Rinconada”, sobre la ruta 40, en inmediaciones de Junín de los Andes. El pedido será formalizado ante el ministerio de Interior y Transporte, a cargo de Florencia Randazzo.

El legislador visitó la localidad de Junín de los Andes el pasado viernes, para apoyar a los candidatos a intendente y viceintendente, Carlos Corazini y Quique Flores, de cara a las elecciones del 26 de abril; y compartió con ellos una reunión con vecinos que realizaron consultas y reclamos. Allí Pereyra se interesó por la inquietud de un vecino que requirió precisiones sobre el estado de las obras del puente ‘La Rinconada’, que se encuentran paralizadas.

Se trata de una obra que fue incluida en el presupuesto de este año y también en el de años anteriores, pero hasta el momento nunca comenzó a ejecutarse. Por ello, además del pedido, el senador se comprometió a acompañar al candidato Carlos Corazini, una vez finalizado el proceso eleccionario, para solicitar una cita con Randazzo; y gestionar el reinicio de esas obras. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias