Impactante vuelco en Plaza Huincul

Quiso esquivar un piquete y allí sobrevino el accidente.
martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
PLAZA HUINCUL.- Un impactante vuelco tuvo lugar sobre la Ruta 17, en cercanías a Plaza Huincul: Por esquivar un piquete los ocupantes del vehículo siniestrado perdieron el control y dieron varios tumbos. Tuvieron que ser trasladados al nosocomio para ver la gravedad de las lesiones que sufrieron.

Según informaron desde la dirección de Tránsito de Plaza Huincul, la camioneta circulaba en sentido sur-norte y pertenecía a una empresa petrolera.

En tanto, el piquete es encabezado desde esta mañana por un grupo desocupados que bloquea el paso de los vehículos de la industria petrolera a la altura del ingreso a YDS -ex Apache- a unos 12 kilómetros de Plaza Huincul.

De acuerdo con lo que consigna el sitio Cutral Co Al Instante, la protesta se lleva adelante desde las 7 aproximadamente, cuando los manifestantes -que se identifican con el grupo Santana- se apostaron en el sector y realizaron el bloqueo. Los automóviles particulares pueden pasar, no así las camionetas, equipos o transporte de personal que están a ambos lados del piquete.

La medida de fuerza se cumple en la ruta y el acceso al área Al Norte de la Dorsal y es en reclamo del ingreso a puestos laborales.

Un vuelco que se produjo por una portesta, un accidente totalmente evitable...(Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias