Raid de un preso terminó en tragedia sobre la ruta 22

Infringió la prisión domiciliaria, manejaba por la Ruta 22, perdió el control, chocó y murió.
martes, 21 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-  La Ruta 22 en sentido Plottier-Neuquén, fue el contexto de una tragedia. Walter Vilte, de 33 años, un preso que gozaba del régimen domiciliario, violó esta condición y emprendió un raid que lo llevó hasta la muerte.

El hombre falleció esta mañana luego de perder el control de su auto cuando circulaba sobre esa vía y cayó hacia la colectora, tirando abajo dos postes de luz y un árbol en su camino. El hombre tenía prisión domiciliaria en Cutral Co por una causa de robo y homicidio calificado. Trascendió además, que este preso corría picadas tras salir de un cabaret. 
 
El hecho desafortunado se produjo minutos antes de las 7 horas y  por razones que son motivo de investigación, perdió el control. En el lugar intervino personal de la Policía, de Bomberos, que debió retirar la puerta delantera derecha para sacar al conductor, y del SIEN, que trasladó al hombre al hospital regional con politraumatismos graves. Pese a los intentos por salvarle la vida, falleció en el nosocomio a las 8.30.
 
En base a lo que aportaron los testigos de la tragedia, el hombre viajaba solo en el VW Gol blanco y se fue de la ruta hacia la calle Lastra sin la intervención de otro vehículo. El raid hacia la libertad, lo llevó a la tragedia: Cayó desde la ruta, chocó a un pequeño árbol y a dos postes de alumbrado público. Además, el preso perdió una puerta en el camino.
 
 Mientras estuvo detenido en una unidad penitenciaria de Cutral Co, Viltes perdió un ojo en una pelea en la cárcel en noviembre pasado. Poco tiempo después le dieron la prisión domiciliaria, Por ese motivo, poco tiempo después le dieron la prisión domiciliaria, que no estaba bajo control de la Policía, sino de la Justicia, pero la infringió y esa lucha por una libertad prematura lo condujo a la muerte. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias