Alma Sapag: 'El porvenir de Neuquén está en la mano de los neuquinos”

La candidata a diputada provincial, destacó el rol del MPN en el presente y el futuro de la provincia.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 00:00

Neuquén.- La candidata a diputada provincial del MPN, Alma Sapag sostuvo hoy que los neuquinos “estamos llamados a ser protagonistas en el contexto nacional e internacional”, y aseguró que sólo a través de un nuevo gobierno del MPN se garantizarán “las reglas claras y la previsibilidad necesarias para garantizar ese objetivo”.

Destacó el desarrollo del proceso electoral y “el masivo e intenso acompañamiento de la gente”, y anticipó que mañana a las 20.30, en el Club Independiente, el partido provincial realizará el cierre de la campaña proselitista.

Alma Sapag aseveró que “el presente y el porvenir de Neuquén está en la mano de los neuquinos” y que “nadie ni nada nos va a desviar de ese horizonte de progreso con justicia social, inclusión y federalismo”, en alusión a la férrea defensa de la autonomía provincial que caracteriza al partido provincial.

“No nos debemos a ningún partido ni dirigente nacional. Nos debemos sólo a los neuquinos; no recibimos órdenes desde Buenos Aires. Como corresponde, nos sometemos a procesos internos democráticos y participativos para elegir a nuestros candidatos y luego, unidos, ponemos nuestra propuesta de gestión a consideración de la gente. Esos procesos electorales validan nuestra representatividad y nos diferencian de las otras fuerzas políticas”, enfatizó.

La candidata sostuvo que para el MPN “la política es pasión por Neuquén, es vocación neuquina, es sentimiento hacia cada neuquino. Quienes alzamos estas banderas somos artífices del presente y el porvenir de esta provincia”.

En la gestión de gobierno –dijo- “todas las acciones tendrán como prioridad a los neuquinos, tanto a los nacidos y criados como aquellos que eligieron Neuquén en búsqueda de un mejor porvenir, tanto en la salud, el trabajo, como en la adjudicación de viviendas”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias