Contardi presentó el partido 'Confluencia por Neuquén”

El concejal será candidato a intendente capitalino por esa nueva fuerza política.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 00:00

Neuquén.- Lla Justicia Electoral Neuquina recibió hoy la documentación necesaria para la  creación del partido "Confluencia por Neuquén". La presentación fue realizada por el concejal  y candidato a intendente Gastón Contardi, la concejal  Valeria Neculqueo y autoridades partidarias.

Contardi manifestó que “ha sido un trabajo muy importante de todo el equipo, estamos muy contentos y estamos preparados para competir por la intendencia de la Ciudad. Tenemos un proyecto de gobierno claro y concreto fruto del  trabajo que venimos realizando en conjunto con los vecinos a quienes escuchamos permanentemente para confeccionar nuestra plataforma de gobierno. Vamos a modificar el paradigma que se dio siempre en esta ciudad y por primera vez un partido municipal va a ganar las elecciones“.

En cuanto a los ejes de su plataforma, el edil agregó que “como lo venimos anticipando hay que gobernar desde los barrios hacia el centro, saldar el pasivo social y generar equidad en las necesidades básicas y esto significa que además de cuidar y mantener todo lo bueno que se ha hecho hasta aquí es necesario realizar las inversiones que faltan en los barrios”

 Además –dijo- “hay que trabajar con los chicos y los  jóvenes, para ello hemos elaborado un proyecto que será presentado próximamente  para crear seis centros deportivos, culturales y de capacitación en zonas estratégicas a fin de generar inclusión e integración social .Hay que resolver la problemática que tenemos con el servicio de transporte público de pasajeros y crear un sistema metropolitano que integre la llegada del tren y el circuito de bicisendas. También  estamos trabajando en otros temas que son preponderantes en la agenda de los vecinos como la situación habitacional y la inseguridad”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias