La promesa de Altamira en Neuquén : "Si soy Presidente..."

El líder de la Izquierda también hizo campaña en la provincia.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.-  Jorge Altamira, referente del PO y precandidato a presidente por el FI, pasó por Neuquén e hizo campaña. En declaraciones a radio AM550, Altamira no dudo en realizar una importante promesa, de lelgar a convertirse en Presidente.  

En su alocución, dijo que "los partidos no existen hoy. Nosotros nos hemos reafirmado en el Partido de Izquierda, actuamos como fuerza política, no somos representaciones individuales. En las elecciones de PASO de Salta y Mendoza salimos 3º. Con lo cual significa una representación importante del electorado".

 Sobre la situaciónd e las coelctoras en neuquén, expresó: "En Neuquén, esto que pasa constituye una irregularidad extraordinaria, porque en el afán de ganar la elección se junta votos como sea y se producen confusiones en el cuarto oscuro. Quiero denunciar esta irregularidad porque es un cheque en blanco que tienen algunos partidos. ¿Cuál es el planteamiento? Buscan juntar todo lo que puedan. Nosotros defendemos a la clase trabajadora. Tenemos el claro ejemplo con nuestra candidata  a gobernadora , que es diputada aquí,  propuso una Ley para que se le devuelva el salario a los trabajadores, quitando el impuesto a las ganancias”.
 
En otro tramo del dialogo con la emisora,  el pre candidato a presidente por el Frente de Izquierda también señaló que "desde 2011 hasta ahora se presenta una fuerza en los 21 de los 24 puntos del país. A pulmón se desarrolla una fuerza política en el país, que aclama su lucha para el bienestar de los trabajadores.  Nosotros siempre nos manifestamos en contra de las posturas oficiales. Para que un Miguel del Sel sea candidato, es porque los demás candidatos son espectadores y un color de camisa es más importante que los debates y las propuestas".

Y para finalizar, lanzó su promesa: “ Si soy Presidente remato la Residencia de Olivos. ¿Qué es esto, una monarquía?. La vida de un Presidente debe ser igual que la de todas las personas”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias