No hay clases de forma preventiva en diversas localidades neuquinas

Alcanza a los turnos tarde, vespertinos y nocturnos.
jueves, 23 de abril de 2015 · 00:00


Neuquén.-  La ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina informó que, de forma preventiva, se decidió suspender las clases en los turno tarde, vespertino y nocturno en diversas localidades de Neuquén. La medida alcanza a Neuquén capital, Plottier, Centenario, Vista Alegre, San Patricio del Chañar, Añelo, Zapala, Piedra del Aguila, Mariano Moreno, Bajada del Agrio, Picún Leufú, Cutral Co y Plaza Huincul.

 “Es una medida de prevención  ante la llegada de cenizas del volcán Calbuco a la zona. Decidimos que lo mejor era que los alumnos permanezcan en sus casas”, señaló.

“Estamos monitoreando la situación, vemos que las cenizas llegan a la zona de la Confluencia. Es importante que los chicos se queden hoy en sus casas, con su familia, y que no estén en las calles”, aconsejó Reina.

La ministra Reina integra el Comité de Emergencia del Ejecutivo provincial, “Durante la  jornada de hoy iremos evaluando la situación para ver qué haremos mañana y lo daremos a conocer enseguida. Es importante que la población esté tranquila”, manifestó.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias