Volcán Calbuco : ¿Corren peligro las elecciones del domingo?

El ministro Gastaminza se refirió al tema.
jueves, 23 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- "Ya hemos pasado por esto y las elecciones se realizaron". con esa frase el ministro Gastaminza dejó en claro que no está en mente posponer los comicios de Neuquén por esta contingencia.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo detalló que si bienlas autoridades provinciales se encuentran en alerta por la erupción del volcán Calbuco, no hay nada que vaticina que se deba suspender la votación. Pese a que la zona está afectada, "habrá elecciones" para gobernador de todas maneras este domingo.

En declaraciones a LU5, el ministro indicó que "ya hemos pasado por esto en época de elecciones y las elecciones se realizaron".

"Junto al gobernador Sapag y las autoridades locales trabajamos siempre con anticipación y previsión para generar las distintas acciones públicas necesarias", agregó.

Tranquilizando a la comunidad, Gastaminza pidió "calma" y explicó que en las próximas horas habrá una nueva reunión del Comité de Emergencia que se apostó en Villa La Angostura. Las elecciones parecen no correr riesgo, por lo menos por ahora. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias