Gutiérrez es el próximo gobernador de Neuquén

El candidato sapagista logró una victoria que le asegura al partido histórico la continuidad.
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Omar Gutiérrez logró una victoria contundente y finalmente el MPN retendrá el poder. Con más del 40 por ciento de las mesas escrutadas, la tendencia es irreversible y el candidato sapagista se consagró como nuevo gobernador de Neuquén.
 
Hasta el momento la tendencia marca un 37,3 por ciento de los votos a favor para Gutiérrez, con más de un 8% más que el Frente para la Victoria, representado por Ramón Rioseco. En tercer lugar está el intendente capitalino Pechi Quiroga, de NCN-PRO, con poco más del 20%. Las cifras van variando constantemente, por eso Minuto Neuquén te ofrece que sigas minuto a minuto los números finales en vivo. (click aquí). 
 
En cuarto lugar está Gabriela Suppicich, del Frente de Izquierda y los Trabajadores con el 3,8%. Le siguen Ricardo Villar (CC-ARI-PS) con el 1,6%; Priscila Ottón (MST) reúne el 1,1%; Raúl Dobrusín (Frente Popular) el 0,9% y Alcides Christiansen (Nuevo MAS) el 0,5%.
 
Además, se votaron 35 diputados provinciales y 18 suplentes, modificándose el ámbito legislativo totalmente. La gente eligió y finalmente Omar Gutiérrez sucederá a Sapag en el Ejecutivo neuquino hasta el año 2019. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias