Los bocas de urna hablan de un triunfo del MPN

Omar Gutiérrez sería el gran ganador de esta contienda.
domingo, 26 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Minuto Neuquén te acerca la última información sobre las elecciones en Neuquén. Según la información difundida por Jorge Rial en la red social Twitter, los sondeos de boca de urna ya prevén que el gran ganador de estos comicios sería el candidato del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez. De esta manera, el poder en la provincia volverá a quedar en las mismas manos, una tendencia que perdura desde hace más de medio siglo. 

 
El ex ministro de Economía habría sido electo con el 43% de los votos. En segundo lugar se ubicaría Ramón Rioseco, la gran apuesta del gobierno nacional, con el 33% de los votos. La radio neuquina La Primera (AM 550), da como porcentaje un 40,1 % de Gutiérrez y un 32 % de Rioseco, con el 3 % de las mesas escrutadas. 


En el tercer puesto, pese a que muchas encuestas lo ubicaban segundo, quedó Horacio "Pechi" Quiroga, el intendente de la ciudad de Neuquén, quien acumularía el 18% de los votos. 

En cuanto a las demás fuerzas, mientras que la Coalición Cívica-ARI alcanza el 4,1%, la suma de los demas partidos arroja el 2,1%.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias