"Se eligió a un partido que defiende a la provincia”

Fueron las palabras de Sapag ante el triunfo contundente del MPN.
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El festejo ya era casi una garantía con los primeros sondeos de boca de urna. Pese a que muchos esperaban un batacazo, no hubo tal y lo esperado sucedió: El MPN retuvo nuevamente el poder en Neuquén.  En consecuencia, Sapag festejó junto a la fórmula ganadora de ayer (Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa) en la sede de la Junta del partido.

El gobernador provincial agradeció el aval del electorado y valoró el triunfo como un premio a un partido “que defiende a la provincia”.
 
Sapag analizó que el futuro gobierno deberá “continuar” algunas de las políticas de la actual gestión que encabeza él desde el año 2007 y también “corregir o cambiar” aquellas que sean necesarias.
 
Sobre la erupción del volcán Calbuco, Sapag explicó que desde la legalidad sólo por catástrofes se pueden suspender las elecciones.  A su vez, destacó  “la hidalguía y la fortaleza” de las poblaciones más afectadas por la ceniza, en especial, las del sur de la provincia (Junín de los Andes y San Martín), que se acercaron a las urnas. Sapag aclaró que, de todos modos, la situación fue mucho menos crítica que en 2011, cuando se produjo la erupción del Complejo Volcánico Cordón Caulle.
 
“Cuando decimos que levantamos tu bandera es porque defendemos los recursos de Neuquén”, dijo el gobernador en referencia al eslogan de la campaña del oficialismo, a la vez que volvió a destacar las virtudes del “recambio generacional” en el partido que la fórmula de Gutiérrez y Figueroa conforma.

Una nueva victoria del MPN que, según Sapag, es el partido que defiende a la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias