Según Aníbal Fernández, fue "muy importante" la elección del FpV en Neuquén

El funcionario le dio mucho valor al segundo lugar alcanzado por Ramón Rioseco.
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00

Buenos Aires  (NA) -. El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, consideró que fue "muy importante" el desempeño del FpV en Neuquén, donde se ubicó en segundo lugar por detrás del Movimiento Popular Neuquíno, que tendrá como nuevo gobernador a Omar Gutiérrez.

El funcionario nacional hizo este análsis esta mañana en su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno.

Además, afirmó que la Ciudad de Buenos Aires no es un distrito "fácil" para el FpV y confió en que en las elecciones locales de junio próximo el candidato a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde pueda "mejorar" su desempeño.

"Yo me ocupo de Recalde, no me ocupo del resto. Recalde es un candidato muy joven, muy bueno, que a mi juicio es una excelente promesa. En una ciudad que no es fácil para nuestra fuerza hizo una excelente elección", señaló.

Fernández planteó que el FpV tiene que "seguir ofreciendo una propuesta electoral tentadora para mejorar", tras las primarias de ayer en las que la fuerza más votada fue el PRO, donde se impuso Horacio Rodríguez Larreta.

Señaló además que "son treinta los precandidatos y sólo cinco van a ir a la elección general" por lo que "ha veinticinco que no lo han conseguido".

En ese sentido, sostuvo que el candidato a jefe de Gobierno porteño del frente ECO, Martín Lousteau, "es un candidato de la oposición al que le ha ido muy bien".

 

Sobre el desempeño de Guillermo Nielsen, el precandidato del Frente Renovador, que no superó el piso electoral, indicó que "no es para mofarse de esas cosas, se compite".(Redacción especial Minuto Neuquén)

  

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias