Tras la derrota, Quiroga rompió el silencio

'Estas elecciones las perdí yo', dijo. ¿Competirá o no por la Intendencia?.
lunes, 27 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Llegó la palabra más esperada. Tras quedar relegado en el tercer puesto en las elecciones celebradas ayer en Neuquén, el candidato derrotado e intendente capitalino, Horacio Quiroga, rompió el silencio.

Sin rodeos, Quiroga admitió:  "Estas elecciones las perdí yo. Mi propuesta de gobierno no representa a la mayoría de los neuquinos". 

"Neuquén votó la continuidad del gobierno y le dio un respaldo a la administración nacional. Yo pretendía una idea distinta, pensaba que iba a obtener un resultado distinto. Tuve una propuesta que no recibió el apoyo del pueblo de Neuquén", dijo en declaraciones radiales. 


Y añadió: "Yo no le voy a buscar la quinta pata al gato, yo no hice una buena elección la verdad esperaba que iba a hacer mucha mejor elección". 

Al ser consultado si va a intentar pelear su reelección en el municipio capitalino, Quiroga expresó que en estos momentos no está pensando en ser candidato a intendente: “No está en mis consideraciones”, dijo y aseguró que será un tema que se hablará con su gente y que por el momento Marcelo Bermúdez es el nombre que representa a ese lugar.

Tampoco dijo nada sobre la fecha de los comicios: “Será entre julio y noviembre”. “Será cuando me convenga”, agregó luego, un Quiroga decepcionado. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias