Grave denuncia contra el boliche Superclub

El Municipio encontró arrojadas identificaciones importantes en un terreno del barrio Confluencia.
miércoles, 29 de abril de 2015 · 00:00

NEUQUÉN.- Esta mañana fue denunciado por el municipio de Neuquén capital  que el boliche Superclub tiró documentación personal de varias personas, en su mayoría mujeres, en un basural clandestino.

El suceso fue detectado por personal de Servicios Urbanos de la Municipalidad en un sector conocido como La Trapera, en el barrio Confluencia. Allí encontraron una gran cantidad de basura perteneciente alboliche ubicado en Planas 55, pero lo que más llamó la atención de los empleados fue que entre los papeles también había varios DNIs, licencias de conducir y tarjetas de crédito y débito.

"Reunimos cerca de 20 DNIs nuevos y estamos buscando a sus dueños, casi todos de mujeres", comentó el secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, quien dijo que les llamó mucho la atención que el boliche haya tirado toda esa documentación.

Además, el funcionario detalló que el dueño del boliche cerró el lugar para remodelarlo y que identificaron que la basura provenía del lugar porque, además, había afiches y publicidades del local. "Es una vergüenza. La basura ya se levantó, ahora falta que el Tribunal de Faltas decida el monto de la multa que se le aplicará", expresó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Denuncia en Twitter:

Servicios Urbanos?@ServiciosUrban

Tronador y arroyo villa maria. Basura confluencia la trapera neuquen 

Otras Noticias