Quiroga aseguró que no piensa en la reelección

“La gestión es mi única prioridad”, sostuvo.
jueves, 30 de abril de 2015 · 00:00


Neuquén.- El intendente capitalino y reciente candidato a gobernador por la alianza PRO-NCN-UCR, Horacio Quiroga, aseguró esta mañana que “no ha considerado” la posibilidad de postularse para la reelección al frente del municipio.

“Estoy concentrado exclusivamente en la gestión municipal y en el control del cumplimiento de los objetivos comprometidos frente a los vecinos de la ciudad en nuestro plan de gobierno”, sostuvo a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

Quiroga tituló ese mensaje “La gestión, mi única prioridad”, dando así por terminadas las versiones que indicaban esa alternativa.

El jefe comunal no obtuvo una buena performance en la elección provincial del pasado domingo. Al término de los comicios felicitó a la fórmula ganadora y expresó que “las elecciones son un hecho de la democracia y debemos tener conducta republicana, cuando uno gana no debe ponerse eufórico y creer que los demás están equivocados. Ahora me tocó perder y no hay que deprimirse”.

“Nosotros nos jugamos con la convicción, la prédica y el trabajo desde una visión distinta, ubicados en un lugar diferente al que están el MPN y el Frente para la Victoria. Setenta mil neuquinos creyeron que se podía construir una provincia con ideas nuevas, pero no alcanzó”, añadió. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias