Gutiérrez : 'Posicionaremos a Pehuenia-Moquehue como destino turístico internacional”

Detalló obras y políticas públicas diseñadas para la localidad para el período 2015-2019.
sábado, 04 de abril de 2015 · 00:00


Villa Pehuenia-Moquehue.- El candidato a gobernador del MPN, Omar Gutiérrez destac el desarrollo turístico registrado en Villa Pehuenia-Moquehue en los últimos años y ratificó la decisión de “dar más impulso” a la actividad, a partir de la ejecución de obras de infraestructura y políticas de gobierno que –dijo- “posicionen definitivamente al lugar como destino elegido en el país y en el mundo”.

“La localidad cuenta con paisajes únicos por su belleza, nieve, pesca, turismo aventura, además de tradiciones y culturas para mostrar. Vamos a seguir acompañando este crecimiento, trabajando juntos -Estado provincial y municipal, prestadores privados y vecinos- para avanzar en ese objetivo”, precisó. En ese marco, señaló que la creación del ministerio provincial de Turismo permitirá jerarquizar la gestión turística y asegurar mejores logros en las políticas públicas destinadas al sector.

Señaló que acompañará también al sector productivo de la zona, compuesto en gran parte por crianceros y pequeños productores. “Las dos actividades, el turismo y la producción, son un complemento singular en la zona, constituyendo ambas, además, un atractivo turístico especial”, consideró.

Gutiérrez arribó ayer a la localidad para desarrollar una intensa actividad proselitista que incluye actos partidarios, recorridas y reuniones con entidades intermedias.

La recorrida de trabajo incluye también actividades en Aluminé, en el marco de la campaña proselitista y la Fiesta del Pehuén; y otras en Zapala, Las Lajas y Mariano Moreno mañana domingo. El viernes participó de una visita y caminata en el barrio 180 viviendas de Neuquén Capital y por la noche presidió un encuentro partidario en Zapala. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias