NEUQUÉN

Secuestró a su novia y se arrojó con ella al lago Lácar

Un joven de 25 años raptó a su novia y se precipitó a bordo de su camioneta.
domingo, 05 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Un joven de 25 años secuestró a su novia y se arrojó en camioneta por un precipicio en el camino de Los Siete Lagos, que da al lago Lácar, situado a dos kilómetros de la localidad de San Martín de Los Andes. Ambos fallecieron producto de la caída.
 
El comisario Luis Torres explicó que la Policía recibió varios llamados que alertaron de la situación de secuestro de la novio del conductor de la camioneta, de 23 años de edad, según consigna el diario La Mañana de Neuquén.
 
Pasadas las 23 del sábado, un vehículo se precipitó unos 300 metros hasta caer en el lago Lácar, en lo que se preveía era un accidente de tránsito. Sin embargo, esa teoría fue perdiendo fuerza al alertar que no había rastros de que el conductor haya intentado frenar el vehículo, ni se detectó ninguna maniobra para impedir la caída, como algún motivo que haya generado la misma.
 
La joven secuestrada alcanzó a contactarse con su hermana para comentarle lo que estaba ocurriendo, que su novio la había secuestrado. Tras esto, su concuñado llamó a la Policía, que ya había sido alertada por los gritos de una mujer a bordo de una camioneta.

Tras la caída, el cuerpo de la mujer salió despedido y fue hallado entre las piedras, mientras que buzos de Prefectura trabajan en el lago, buscando encontrar el cadáver del secuestrador. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias