El BPN abrió una nueva delegación en Cipolletti

El edificio está ubicado en Irigoyen 745.
martes, 7 de abril de 2015 · 00:00

Cipolletti.- Este lunes 6 de abril se inauguró una nueva delegación del Banco Provincia del Neuquén en Cipolletti ubicada en Irigoyen 745, a solo tres cuadras de la ubicación anterior.

Esta mudanza tiene como objetivo brindar una mejor atención a los clientes de la ciudad, con espacios más amplios y cómodos; y con modernas instalaciones. La sucursal se mantiene en el radio de zona bancaria y sobre una calle de fluido tránsito en la localidad.

La nueva sucursal tiene 900 m2 cubiertos, duplicando la dimensión de la sucursal anterior y dos cajeros automáticos, uno de ellos con aceptador de dinero para depósitos sin sobre.

Cada espacio cuenta con salas de espera y puestos de atención. Cuando el cliente ingresa se encontrará con la plataforma comercial destinada a brindarles el asesoramiento a la banca de individuos, el sector de inversiones y cajas de seguridad.

En la planta alta se desarrolla la atención a banca empresa con puestos de atención personalizados, un sector de cajas y una sala con sillones para espera. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias