Nuevo Centro de Documentación Rápida en Zapala

Funcionará en la planta alta del municipio.
martes, 7 de abril de 2015 · 00:00

Zapala.- Con la presencia del ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, ayer por la tarde quedaron habilitadas las oficinas del Centro de Documentación Rápida que funcionarán en la planta alta del Palacio Municipal de la ciudad de Zapala.

"Este servicio de alcance regional era un compromiso asumido con las autoridades de Zapala y hoy estamos cumpliendo, estamos inaugurando un Centro que brindará un servicio rápido y efectivo porque está dotado con equipamiento digital de última generación", sostuvo Randazzo.

Por su parte, la actual intendenta y candidata a la reelección, Soledad Martínez, reconoció que la materialización de este centro nace de una preocupación compartida con el ministro y distinguió las gestiones realizadas ante Nación para incorporar la tecnología y el recurso humano  necesarios para poner en funcionamiento este moderno Centro de Documentación Rápida en la ciudad.

El CDR que se inauguró ayer cuenta con varias mesas de atención al público, con capacidad para realizar más de 200 trámites diarios.

Este centro permitirá descomprimir y agilizar los trámites de solicitud o renovación del DNI, actualización de 5 a 8 años, actualización de 16 años, cambio de domicilio y reposición o rectificación de datos de DNI, a través del nuevo formato establecido por el ministerio del Interior. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias