Randazzo en Neuquén hizo campaña

Se diferenció del gobernador bonaerense y destacó su trayectoria política.
martes, 7 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró durante su visita a Neuquén que "no hay mejor política que la buena gestión" y anunció la llegada de material rodante nuevo para el Tren del Valle, que unirá desde el 20 de julio la capital provincial con Cipoletti, como informó Minuto Neuquén ayer.

Randazzo precisó que el 20 de junio próximo "llegará material rodante nuevo” que será sometido a distintas pruebas y estimó que el "20 de julio ya estará funcionando” el ramal. 
 
En declaraciones a la radio neuquina LU5, precisó que la línea contará con "16 servicios diarios desde Neuquén hasta Cipolletti” y que una vez que lleguen las formaciones hay "que hacer pruebas en las vías, en las estaciones”.

Por otra parte, Randazzo recordó también que desde ayer funciona en la municipalidad de Zapala un centro de documentación rápida y entregó dos autobombas para el aeropuerto de Neuquén. "No hay mejor política que la buena gestión: modernizamos los centros de documentación; creamos la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), en 2008 la dotamos de presupuesto y la transformamos así en una política de Estado”, sentenció.

"Obtuvimos un reconocimiento internacional por una baja del 50 por ciento de victimas fatales en los últimos 5 años”, señaló, y explicó que con esta cifra Argentina se puso a la par de Chile con las tasas más bajas de la región en cuanto a víctimas fatales en accidentes de tránsito. "Se trata de un cambio cultural, la forma en que manejamos es la forma en que actuamos como sociedad”, apuntó el ministro.

Por último, anticipó que este año va "volver a insistir” con el proyecto de ley que presentó el año pasado que propone "alcohol cero en sangre” para los conductores y que lamentablemente "perdió estado parlamentario”.Argumentó que la presencia de esta sustancia en la sangre "representa el 90 por ciento de las victimas fatales” en siniestros viales.

Además hizo campaña: Randazzo se diferenció de Daniel Scioli, al decir que "tiene una manera muy diferente de ver la política".

 "Yo soy parte de un proceso político y un hombre que vengo del peronismo desde muy pibe", afirmó Randazzo, en declaraciones a Línea Abierta en LU5, y aseguró que "no hay mejor política que la buena gestión y lo hemos podido demostrar a lo largo de todos estos años".

Además, se refirió a Scioli como "más conservador" y "un hombre que se inicia en la política en la década del 90, porque antes era deportista". Además, aseguró que "uno de los candidatos del FpV" cree más "en la gestión que en el marketing".

"Hasta el momento no hay candadito a vice, pero no hay duda de que la Presidenta va a ser la gran electora", sostuvo y sentenció que la respuesta final la tendrá la gente: "No hay que asustarse".

Para terminar, Randazzo destacó que es creyente del proceso que ha iniciado Néstor Kirchner y, al ser consultado sobre si le gustaría que Máximo lo acompañe, sentenció: "Por supuesto que me gustaría".(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias