Nuevo plan de reparación de baches en Neuquén capital

Se invertirá $ 1 millón para reparar 3 mil metros.
miércoles, 08 de abril de 2015 · 00:00


Neuquén. Esta semana comenzaron los trabajos de reparación de baches con material flexible en distintos sectores de la ciudad capital. Las tareas son producto de dos nuevas contrataciones emitidas por la secretaría de Obras Públicas.

“Se trata de 3.000 metros cuadrados de arreglos”, comentó Guillermo Monzani, titular del área y añadió que “la inversión será de 1 millón de pesos” y estarán a cargo de las empresas Equipos S.R.L. y Arven S.R.L. Por otra parte, recordó que la semana anterior se comenzó con otras tareas en material rígido por 700 mil pesos.

Las arterias a reparar representan un total de 3.000 metros cuadrados y se están realizando en los cuadrantes de Avenida Argentina, Leloir, Illia y San Juan por un lado; Avenida del Trabajador, entre Colón y Rohde, y en Perez Novella, entre Mascardi y Rohde.

En tanto, las reparaciones en rígido hacen un total de 1.500 metros cuadrados y se están realizando en Primeros Pobladores y Figueroa, entre otras calles. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias