Ruegan que se investigue la desaparición de un joven

Pasaron dos meses que no se sabe nada del adolescente. Se trata de Maximiliano Flores.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 00:00
NEUQUÉN .- Pasados ya 60 días de la desaparición de Maximiliano Flores, un joven de 17 años, sus familiares marcharán mañana en Neuquén para pedir que la fiscal Gloria Lucero profundice y acelere la investigación.

En base a lo señalado por su madre, Claudia Flores, el joven dejó su hogar de Plottier en febrero aparentemente a instancias de un vendedor ambulante, al que apodan "El cordobés", con el que hizo amistad.

 "Es un excelente hijo. Trabajaba, ayudaba en la casa para que su hermana este bien", contó Carina en LU5 y aclaró que su Maximiliano sufría mucho porque su hermana padecía un cuadro de cuadriplejia.

El joven se llevó los ahorros de la familia destinados a la salud de una hermana y se fue a Necochea con "El Cordobés". Pero a la semana, el hombre volvió solo. Estuvo detenido por la Policía, ante quien confirmó que Maximiliano habia viajado con él.

Al respecto, Claudia explicó que hizo las denuncias correspondientes y cuestionó a la fiscal porque, según afirmó, “no hizo nada”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias