Christian Castillo visita Neuquén en apoyo a candidatos del FIT

Participará de un acto político el sábado en la EPET 8.
jueves, 09 de abril de 2015 · 00:00

Neuquén.- El diputado de la provincia de Buenos Aires y dirigente nacional del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Christian Castillo, arribará mañana a la provincia de Neuquén para apoyar la campaña del Frente de Izquierda de cara a las elecciones provinciales del próximo 26 de abril.

El sábado 11 participará junto al candidato a diputado Raúl Godoy y otros referentes del FIT de un acto de campaña en la EPET 8 de la Capital neuquina.

El referente nacional del PTS y el Frente de Izquierda aseguró que estará en la provincia de Neuquén para apoyar la campaña militante que está llevando a delante el Frente de Izquierda en la provincia, con la fórmula de Gabriela Suppicich y Natalia Hormazabal a la gobernación, y Raúl Godoy junto a Patricia Jure y Angélica Lagunas para diputados.

El Frente de Izquierda es una fuerza nacional que se viene consolidando en todo el país, como demostraron las pasadas elecciones de Mendoza donde el diputado nacional del PTS y el FIT Nicolás del Caño obtuvo más del 14% como candidato a intendente de la Capital provincial, siendo el segundo candidato más votado. Este domingo 12 serán las elecciones en Salta y en la ciudad de Zapala, y el 26 apostamos a ampliar la voz de los trabajadores en la Legislatura neuquina”, expresó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias