Diputados nacionales del MPN avalan la reestatización del ferrocarril

Alicia Comelli adelantó el voto positivo del bloque.
jueves, 09 de abril de 2015 · 00:00


Neuquén.- La diputada nacional Alicia Comelli adelantó el voto positivo de todo el bloque del Movimiento Popular Neuquino a la reestatización del ferrocarril.

“Es una gran satisfacción poder reestatizar el ferrocarril por la trascendencia que su rol impone para el desarrollo del toda nuestra Argentina, que demanda un sistema de transporte, de conectividad, acorde a su extenso territorio”, expresó. Consideró que se plantea ahora “el desafío de realizar un plan de infraestructura integrador y la necesidad de brindar un mayor protagonismo a todos los sectores de la sociedad logrando la participación efectiva de las provincias y los usuarios, cosa que indicó se puede incorporar en la reglamentación”.

Comelli destacó “la perseverancia, constancia y permanencia de las organizaciones de vecinos del Alto Valle que no abandonaron el reclamo ni aun en las peores épocas como la Comisión Pro Tren del Valle y de la Fraternidad que siguió funcionando y capacitando gente”. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias