Un colectivo se estrelló contra una vivienda

Además, chocó y destruyó un auto. Fue ayer a la noche en Colón y Antártida Argentina.
viernes, 01 de mayo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Como producto de un desperfecto técnico en los frenos cuando circulaba por Colón, un colectivo viejo chocó contra un auto y se estrelló contra una casa en el barrio Municipal de Neuquén. Dos personas resultaron heridas, pero con lesiones leves.

El suceso fue cerca  de las 22, cuando el conductor del colectivo, utilizado para el transporte de frutas y verduras, notó que fallaron los frenos y perdió el control del vehículo. Por la velocidad en la que circulaba y al no poder aminorar la marcha, chocó un Renault 19 y lo arrastró hasta una vivienda, casi en la esquina de Antártida Argentina, detalló Sergio Sanfilippo, secretario de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Neuquén.

Pero al impactar y romper el portón, la casa quedó inestable y esta mañana trabajarán en el lugar para evitar un derrumbe, indicó Sanfilippo. Como resultado del fuerte choque, ambos conductores, que viajaban solos, resultaron heridas y debieron ser asistidos por personal del SIEN y trasladados a los hospitales locales. (Redacción especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias