La mujer baleada por su marido está fuera de peligro

Está lúcida y pudo comunicarse según confirmó el director del Castro Rendón, Adrián Lammel.
martes, 12 de mayo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- Ayer todo Neuquén estaba conmocionada por un intento de femicidio seguido de suicidio. Por suerte hoy se conoce una noticia tranquilizadora: La víctima, Denise Pervanas (42), es decir la mujer que recibió un disparo en la cabeza ayer por parte de su pareja que luego se quitó la vida, evoluciona de forma favorable y hasta pudo escribir para comunicarse.

Según informó el director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel, la mujer está fuera de peligro.
 
La médica se encuentra internada en Terapia Intensiva del Hospital Regional luego de ser baleada con un disparo en la nuca por su marido, Juan Calveiras. El proyectil ingresó por la nuca y estalló en la segunda vértebra, lo que le salvó la vida. El proyectil finalmente se alojó en la mandíbula.
 
Sobre su estado, Lammel detalló que la paciente está lúcida, conectada con su entorno y que se comunica mediante escritura, ya que permanece entubada. Los médicos ahora se enfocan en tratar un importante hematoma que le provocó el balazo.
 
 Cabe recordar que ayer a la mañana en un departamento de Brown al 1.000 donde la pareja vivía temporalmente, tras una discusión de por medio, el hombre le disparó a su pareja y luego se suicidó. Por fortuna la mujer, víctima de una tragedia horrible, pudo sobrevivir y contar su caso. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 
 

Otras Noticias