El MOPAVEN pide consensuar candidatos a intendentes en el FpV

Sugirió esa metodología para Neuquén, Plottier, Villa La Angostura y Cutral Co.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 00:00

Neuquén.- El Movimiento de Partidos Vecinales de Neuquén (MOPAVEN) se pronunció hoy a favor de “consensuar” dentro del Frente para la Victoria “candidatos únicos” a intendentes  para las elecciones municipales de Neuquén, Plottier, Villa La Angostura y Cutral Co.

“Desde el MOPAVEN venimos transitando el camino electoral con candidatos propios en varias localidades de nuestra provincia, pero asumiendo que primero está nuestra provincia, luego la unidad de acción, y finalmente las ambiciones personales”, aseveró la agrupación a través de un comunicado de prensa.

“Con el compromiso asumido el 26 de abril, en el acompañamiento a la fórmula Ramón Rioseco-Alberto Ciampini, y para que Daniel Scioli sea el presidente de los argentinos, nos sumamos a la necesidad de consensuar un candidato único, en lo posible, para las elecciones de Neuquén, Plottier, Villa La Angostura, y Cutral Co. Si esto no fuera posible, que la metodología elegida, sea interna abierta o encuesta fidedigna, surja  del consenso de todas las fuerzas que asumimos el camino de un Neuquén distinto en las elecciones pasadas”, señaló.

Eduardo "Dady" Rubio, pre-candidato a diputado nacional y referente del MOPAVEN, manifestó que “es hora de grandezas por parte de candidatos, y fuerzas afines a nuestro espacio en el FPV. Es hora que seamos una alternativa de poder real en cada localidad de Neuquén". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias