Muerte en el basural del Oeste : Descartan crimen

Miguel Ortega, fue encontrado sin vida el martes por la mañana. Aseguran que no fue asesinato.
jueves, 14 de mayo de 2015 · 00:00
NEUQUÉN.- El Oeste el martes pasado amaneció con una noticia que conmocionó: Una persona apareció muerta en un basural clandestino de Neuquén.  Finalmente se supo que no fue un crimen, a pesar de que primero se había dado como una hipótesis cercana.

Los investigadores descartaron que el hombre encontrado sin vida el martes del oeste de la ciudad, haya sido asesinado y aseguraron que el deceso se produjo por un golpe accidental en la cabeza. 

Al respecto, este jueves, el comisario Roberto Oviedo, expresó que según el informe que elaboró el departamento de Seguridad Personal, mediante las declaraciones de tres testigos mayores de edad, Miguel Ortega, de 50 años, venía caminando con un compañero por calle Racedo en estado de ebriedad, se cayó de espalda sobre unas piedras y sufrió heridas cortantes en la nuca. 

Ortega se habría levantado y se fue caminando. Momentos más tarde, encontró la muerte sobre calle Casimiro Gómez al fondo, en un basural clandestino. La autopsia confirmó que el fallecimiento fue producto del fuerte golpe en la cabeza y con el aporte de los testigos se determinó en qué circunstancias recibió la lesión. 

Y para despejar dudas, el comisario responsable de la prensa de la fuerza, explicó: "El crimen está descartado. Murió por un golpe en la cabeza provocado accidentalmente". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias