Se lanzó en Neuquén la 'Mesa Sindical Scioli 2015”

Participaron dirigentes gremiales y el precandidato a diputado nacional, Eduardo Rubio.
viernes, 15 de mayo de 2015 · 00:00

Neuquén.- En el marco de la campaña por la candidatura de Daniel Scioli a la Presidencia de la Nación y de Eduardo "Dady" Rubio como pre-candidato a diputado nacional, quedó conformada en la provincia la "Mesa Scioli 2015" con la participación de dirigentes y secretarios generales de diversas organizaciones gremiales.

Del lanzamiento oficial de la estructura sindical del sciolismo neuquino particparon Horacio Savid (AOMA), Gustavo Sepulveda (AOMA), Benjamín Contreras (Sec. Gral. de ATM), Luciano Lopéz (Secretario Gral. de UNAVP), Manu Quiróz (AFEJUN), Adrían Vivero (SMATA), Francisco Quiroga (Federación Neuquina de Ciclismo como adherente) y dirigentes de UOCRA Neuquén.

"Es una profunda alegría poder contar con nuestra columna vertebral de este movimiento de masas que gobierna nuestro país desde 2003”, expresó Rubio.

Sostuvo que Scioli “no sólo es garantía de un gobierno nacional con desarrollo e inclusión social ascendente, sino que además garantiza el trabajo pleno en la Argentina por venir". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias