Florencia Peña se sumó a la campaña contra el femicidio

Mercedes Lamarca y Pablo Bongiovani convocaron a la marcha del 3/6.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 00:00

Neuquén.- La campaña por los derechos de las mujeres y en contra del femicidio sumó este fin de semana la adhesión de la actriz Florencia Peña.

Los concejales capitalinos Mercedes Lamarca y Pablo Bongiovani participaron de la foto de protesta por esta problemática social y convocaron a la marcha que se realizará a lo largo y ancho del país el próximo 3 de junio.

“Estamos sumando a distintos referentes de la ciudad en el periodismo, la cultura, la política, el deporte y todo aquel que quiera manifestarse en contra de los femicidios”,  explicó Lamarca, que también compartió esta foto junto con el intendente Horacio Quiroga; la diputada nacional Alicia Comelli; los periodistas de canal 7, Nicolás Tamborindegui, Belén Sanguiné y Pablo Salaburu, entre otros.

“Queremos que la marcha del 3 de junio sea histórica; así como el pueblo salió a la calle con otros temas que conmocionaron a la opinión pública, las mujeres muertas a manos de sus parejas o ex parejas deben generar que todos nos manifestemos”, señaló. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias