Murió un bebé en un choque trágico en Zapala

El accidente fue por la tarde, a 300 metros de la rotonda de acceso Fortabat y ruta 40.
lunes, 18 de mayo de 2015 · 00:00

ZAPALA.- Un choque trágico tuvo lugar en Zapala: Como consecuencia, un bebé de un año murió ayer en el siniestro acontecido a 300 metros de la rotonda de acceso Fortabat y Ruta Nacional 40. El pequeño, identificado por la Policía provincial como Ciro Junior Carrasco, viajaba en un Ford K que impactó frontalmente contra un poste de cemento de una torre de media tensión del EPEN. El bebé falleció en el hospital.

En estado crítico y en coma inducido se encuentra Martín Carrasco, de 25 años, padre de la criatura. Según se supo anoche, el joven fue derivado a Neuquén capital dado el delicado estado en que se encontraba.

En tanto, en el automóvil viajaban otras dos personas, Guadalupe Rocío Carrasco, de 17 años, y Marcela Yanet Vanerio, de 20 (quien sería la esposa del conductor y madre del pequeño), que fueron hospitalizadas pero están fuera de peligro.

En base a lo que consignaron fuentes policiales, la joven de 17 años tendría perforado un pulmón y Vanerio, golpes producto del fuerte impacto, pero se encontraba sedada.


El rodado, color gris metalizado dominio DHN 643, impactó poco antes de las 17 contra el poste de luz. El choque se produjo 300 metros antes de llegar a la rotonda y, por razones que no se conocen, el conductor perdió el control y se fue a la banquina. La parte frontal del Ford K quedó totalmente destruida.

Conmoción en Zapala por el trágico choque. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias