Apoyo escolar para exámenes de julio en el nivel medio

Son clases gratuitas en Neuquén y Centenario. Incluyen Matemática y Físico-Química.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:00

Neuquén.- El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia comunica que hasta el 29 de mayo estarán abiertas las inscripciones para clases de apoyo escolar en Matemática y Físico-Química, destinadas a la preparación para las mesas de examen de julio en las que se rendirán previas y equivalencias en el nivel medio. El horario de atención será de 8 a 15 en la sede de la dirección provincial de Becas, Programas y Proyectos ubicada en Don Bosco 244. El apoyo escolar se realizará entre 1º de junio y el 24 de julio en el marco del programa de Apoyo Escolar llevado a cabo por dicha institución.

Las clases se dictarán en la sede Centro (Don Bosco 244) y en Centenario en el Comedor Traún Hue. En este marco, las de matemática se llevarán a cabo en el primer lugar los lunes de 9 a 13; martes de 14 a 17; miércoles de 9 a 13; jueves en Centenario de 14 a 17 y viernes en sede Centro de 13 a 16.

Las de Físico-Química serán los lunes de 9 a 13 en sede Centro, martes en el mismo horario y lugar; miércoles en sede Centro de 14 a 17; jueves en Centenario de 14 a 17 y viernes nuevamente en sede Centro de 13 a 16.

El programa de Apoyo Escolar se trata de un complemento a la escuela desde la educación no formal realizado desde el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia. Se trata de un servicio a la comunidad que trabaja con los programas oficiales de las instituciones y en el que las familias acompañan el proceso de aprendizaje.

Para más información, los interesados pueden escribir a becasyprogramas@neuquen.gov.ar o comunicarse al (0299) 447 6717. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias