La mala suerte de un ladrón en Plottier

Quiso escapar y cayó en un lugar desafortunado.
miércoles, 20 de mayo de 2015 · 00:00
PLOTTIER.- Un ladrón, tras robar en una heladería en Plottier, quiso esconderse en el patio de una casa, con tan mala suerte que se trataba del domicilio de un policía. Y lamentablemente, en donde quiso escapar fue aprehendido inmediatamente. Esto no fue todo: A pocas cuadras cayeron dos cómplices, uno menor de edad y otro con pedido de captura de Cutral Co.

Para rematarla, horas después de esto, el ladrón adolescente volvió a ser atrapado. Ahora, cuando salía de una casa con cinco personas que, en apariencia, habían cargado un arsenal de armas de fuego a un auto.

El raid de este maleante comenzó cuando él juntos a dos hombres más entraron armados a la heladería Grido (en Avenida San Martín 335). Los tres delincuentes apuntaron con armas a los empleados y se llevaron 5 mil pesos. Luego huyeron en diferentes direcciones.

Pero la mala suerte estuvo para todos, y para uno de ellos sobre todo que  fue atrapado cuando intentó escapar por el patio de la casa de un policía que, casualmente, estaba de franco. Cuando los efectivos se dirigían al domicilio de su compañero, se cruzaron con los otros dos integrantes de la banda.

 Uno de los demorados tiene 17 años, por lo que fue liberado. En el caso de los otros dos, un hombre de 35 y un joven de 18, quedaron tras las rejas. El mayor de los detenidos era buscado por la Justicia de Cutral Co por un robo calificado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias