Capacitaciones virtuales para docentes de primaria y secundaria

Están organizadas por el Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela.
viernes, 22 de mayo de 2015 · 00:00

Neuquén.- El ministerio de Gobierno, Educación y Justicia informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario de “Inmigración, diversidad y derechos humanos” como así también para “Guía federal de orientaciones para la intervención educativa en situaciones complejas relacionadas con la vida escolar”.

Los interesados deberán inscribirse a través de la webhttp://nuestraescuela.educacion.gov.ar y podrán realizar consultas a seminarioinmigracion@infd.edu.ar o al teléfono 0800-333-4648.

Las capacitaciones son de carácter virtual y están organizadas por el Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”. Están destinadas a directivos, docentes, tutores y auxiliares del segundo ciclo de nivel primario y secundario.

En el curso de “Inmigración, diversidad y derechos humanos” se buscará reflexionar sobre los vínculos entre migración y diversidad a través de un enfoque de derechos humanos y estará a cargo de Laura Gottero.

Por otra parte, en “Guía federal de orientaciones” se abordarán herramientas para el diseño de estrategias de convivencia democrática, pensando en las escuelas como un espacio de encuentro. Estará a cargo de Carina Kaplan. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias