Una joven fue apuñalada por su cuñada : Lucha por su vida

Fue el viernes por la noche en San Martín de los Andes.
martes, 26 de mayo de 2015 · 00:00
SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- Una joven está internada desde el sábado en terapia intensiva del hospital Castro Rendón ya que fue apuñalada por la espalda por la hermana de su novio. La herida que le propinó su cuñada le perforó el páncreas, el estómago y los intestinos. Llegó a Neuquén en un vuelo sanitario proveniente de San Martín de los Andes.

Se trata de Camila Lagos, que tiene 19 años, y ahora lucha por su vida. Las heridas producidas con el cuchillo Tramontina fueron gravísimas. Es más, al momento de ser atendida, por la gran cantidad de sangre perdida, tuvo que ser reanimada en el hospital.

La relación de Camila con Claudio comenzó hace más de tres años y, aunque entre ellos no había mayores problemas que los de una pareja de adolescentes, la relación no contaba con el apoyo de la familia de su novio. En el último tiempo, las discusiones entre la joven con su suegra y su cuñada fueron más frecuentes y el viernes tuvo el peor final : A las 22.30 horas, Camila fue apuñalada

Camila y su cuñada discutieron y al ver que la situación se tornaba muy agresiva, con una gran cantidad de insultos, Claudio decidió sacar a su novia de su casa del barrio Parque Sur. La pareja decidió irse caminando, pero a media cuadra de la vivienda, Camila fue alcanzada por su cuñada, quien la agarró desde atrás, le sujetó con un brazo el cuello y con la otra mano le introdujo un cuchillo de cocina entre las costillas.

En consecuencia, la joven se desvaneció, dejando un importante charco de sangre en las diminutas calles de la ladera del cerro Curruhuinca. Debido a lo angostas que son las calles allí, Camila tuvo que ser llevada en un auto particular hasta donde llegó el vehículo de emergencias.

Tras las primeras atenciones en San Martín de los Andes, Camila tuvo que ser trasladada de urgencia en un vuelo sanitario a Neuquén. Ya en el Castro Rendón, el sábado fue intervenida durante seis horas. Si bien su estado de salud reviste una leve mejoría, su cuadro es gravísimo y lucha por su vida.
 
En cuanto a la atacante, trascendió que se entregó y recuperó la libertad. La fiscalía formulará cargos hoy. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias