Plottier entero busca a un policía jubilado que desapareció

Su nombre es Ceferino Castillo. Desde el sábado nadie sabe nada de su paradero.
miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
PLOTTIER.- Ceferino Castillo, un hombre de 54 años jubilado de la policía, el sábado por la tarde salió de su casa en bicicleta y nadie volvió a saber de su paradero.  El hombre vive en Plottier y desde entonces la búsqueda es a contrarreloj.

Esa  misma noche en que desapareció su esposa radicó la denuncia. Según relató la mujer, el  policía jubilado salió en bicicleta, vestido con ropa deportiva, con dos teléfonos celulares, sin billetera y documentación. Desde ahí, nada de sabe. 

"Los teléfonos están apagados. Lo raro del caso es eso, pero además que Ceferino nunca iba ningún lado sin su billetera y los documentos", señaló en una comunicación telefónica Angelina Torres, cuñada del desaparecido.

Los efectivos de la comisaría Séptima de Plottier realizaron un allanamiento en la vivienda, ubicada en el barrio América de la vecina ciudad, y fue allí que se constató que Castillo había abandonado la casa indocumentado.

Al parecer,  la pareja estaba separada, Castillo vivía en la parte trasera de la vivienda (en un quincho). Ademas trascendió que incluso "estaba depresivo", informaron fuentes policiales. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias